El Digital signage tiene los siguientes elementos.
Existen diferente actores en la industria del digital signage. Y hay que especializarse en cada area importante.
Pobre contenido en una pantalla gigante es un desperdicio de dinero.
Todos los software hacer casi que lo mismo y hay 600 proveedores. Elegir el mas adecuado para el negocio.
Muchas marcas proveen un excelente hardware. Pero el valor agregado esta en en servicio.
RENDIMIENTO DEL CONTENIDO.
El 68% de las personas ve una pantalla digital cada día, en nueva york. Y se pasan 8 horas al día enfrente a una pantalla.
El digital signage esta creciendo en diferentes industrias, como el retail y los restaurantes.
EL EFECTO POSITIVO DE EL CONTENIDO
Todo contenido esta orientado a algo.
El mayor porcentaje es para vender algo.
También existen para
Mejorar la percepción de calidad
Generar branding
Crean una experiencia en el ambiente
Reducción la percepción de tiempos muertos.
El contenido también sirve para
- Aumentar el valor de la marca
- Aumentar el engagement para los usuario.
- Buena información mantiene la atención
- Mantener la atención en bar.
- Atraer a los viewers
- Contar la historia de la marca (en pocos segundos)
- Educar a los viewers
- Establecer confiabilidad, credibilidad y autoridad
- Ser un diferenciador
QUE HACE TU ACTUAL CONTENIDO
- Un gran contenido hace dinero.Con buen contenido es lo que realizara el dinero. (no importa si es 4k o 1080p, pero lo que si es importante es contenido)
- Entre mejor es el contenido, es mejor tu cadena de pantallas.
Con digital signage esta relacionado con Retorno de Objetivos. (no de inversión)
OBJETIVOS DEL ENGAGEMENT DE LOS EXPECTADORES
El que tiene mas engaging con el contenido gana.
la relación entre una pantalla y los espectadores es atención y atracción.
Nos es buena practica tener muchos movimientos en el contenido. (deben ser sutiles)
El contenido de inspirar y generar deseo en la audiencia.
El contenido debe tener un call to action. (que va a hacer el espectador después de ser inspirado).
Los mas difícil y caro es mantener la marca.
También debe ser usado para entregar a los staff de los negocios.