Política de Garantía

Todos los equipos, partes o piezas comercializados por Adstter gozan de una garantía, que es única y exclusiva en caso de alguna falla o desperfectos en su fabricación, durante el periodo de garantía indicado en su factura o certificado de garantía.

 

Los productos pueden contar con diferentes plazos de garantía, por favor consulte su factura correspondiente.

 

Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:

 

  • Haber notificado acerca del equipo dañado al área de soporte de Adstter.

  • Enviar fotos y videos en donde se demuestre de que el equipo no esta funcionando.

  • Enviar la factura original o una copia, el documento de sustitución de garantía, si no es la primera vez que falla y el producto que esta fallando junto con todos sus accesorios.

  • La identificación física del producto (código y/o número de serie) tiene que coincidir con la factura y/o certificado de garantía

 

La GARANTÍA SE INVALIDARÁ en los siguientes casos:

 

  • Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.

  • Cuando el equipo presenta daño físico por mal uso, manipulación de terceros.

  • Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, grasa, etc.)

  • Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.

  • Cuando el equipo haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Adstter.S.A

  • Fallas por mala instalación

  • Daños físicos al producto

  • Pixeles de pantallas

  • Falta de mantenimiento (encontrar residuos de cucarachas u otros animales a fines)

  • La garantía no aplica al software, ya que este debe reportarse como bug o incidente.

 

Adstter se reserva el derecho de Reparar o Reemplazar el producto por un producto similar.

 

Para las garantías de las marcas internacionales que cuentan con centros de servicio local, estamos obligados a tramitar su garantía a través de estos centros de servicio según sus políticas.

 

Algunos reemplazos de garantía se requerirá tramitar el envió del repuesto por el fabricante, por lo que el cliente debe esperar.

Abril 2021