Las comunicación significa compartir.
Las técnicas para mejorar la comunicación según Steve Jobs
- Ser claro y consistente con un único Head line.
- Proveer razones para los que reciben la información.
- Proveer un claro outline
- Usar transiciones fluidas
- Ser entusiasta, informal o formal.
- Vende a experiencia y no el producto.
- Los números son nada sin un contesto.
- Hacer el mensaje visual con pequeños mensajes de texto.
- crea suspenso y hacer en un memorable momento.
- Siempre añade un one more thing….
PERPECTIVA DEL CONTENIDO
Lo importante es saber como el contenido afecta al consumidor.
Todo lo que vemos (pantallas, cms) son herramientas de comunicación. Los generadores de contenido son los responsables de enviar el mensaje correctamente.
Las tecnologías cambias, pero las personas no.
La audiencia esta conectada.
El contenido es subjetivo.
El digital signage esta creado para mostrar contenido con la máxima belleza.
Contenidos de televisión, no deben ser mostrados en digital signage. porque solo se tienen 5 segundos para mostrar el contenido.
EL CONTENIDO ES EL REY
Hay tres variable para que el contenido impacte al consumidor.
- El contenido
- El equipo
- La ubicación
Donde debe estar el mensaje importante. Abajo de la imagen.
El contenido es lao mas importante de toda la comunicación.
El contenido debe conectar el viewer. En 7 segundos se debe de crear una experiencia con el viewer
El contenido es positivo o negativo (no neutral).
Una persona puede ver un contenido 2 veces.
a las 3 era veces ignora el contenido.
y la cuarta vez ignora las pantallas. (no debemos llegar a que el contenido sea igual).
Cuando el contenido no es relevante (que cambie constantemente y de valor para el cliente), esta desperdiciando el dinero.
Contenido es acerca de comunicación, asimilación para que sea relevante para el expectador.