Comunicación en lìnea es la clave de las companias, para crear clientes comprometidos
David Meerman Scott
Las claves de la comunicación son:
1. Comunicarse en linea con sus clientes.
2. Hacer el contenido gratis.
3. Contenido debe ser en tiempo real.
4. El tiempo es ahora. Hay que comunicar en tiempo real.
5. Los clientes se van con el más rápido. Todo se trata de velocidad.
6. Se debe monitorear google news o twitter moments para saber que esta pasando ahora
7. Newsjacke esta aquí. Las noticias se viralizan en un instante.
8. Social media es la herramienta para saber lo que esta pasando en la cabeza de nosotros en este momento.
9. La palabra numero 1 en el idioma ingles es Innovate (innovación). Que no se entiende cual es el propósito de las compañías. Debe ser simple.
10. Ser genuino y real. No usar fotos stock.
12. Se tiene que monitorear la marca en tiempo real. La verdadera revolución de la comunicación en este tiempo es poder comunicarse instantáneamente con millones de personas.